lunes, 28 de febrero de 2011

Un día relajado.


¡Buenos días!
Aunque hace mucho viento hoy, estoy tomando el sol cerca de la piscina, escuchando los chicos que hablan del grupo noruego que no se mezcla con los otros estudiantes. No voy a revelar que soy una de ellos.


Ana y yo a la piscina - que guay!

Hoy todos los estudiantes recién llegados fuimos por Málaga en bus para conocer a la ciudad y su historia, y por último y no menos saber donde hacer compras. Comimos paella en la cafetería – no entiendo por qué los españoles creen que la paella es tan buena, a mi parece sobras…tal y como yo lo veo no es muy interesante.


Ana, Betty y yo cerca del Gibralfaro.

Tenemos una semana intensa por delante, pero seguro que va a ser muy instructiva y divertida.

Ahora solo voy a disfrutar de mi día libre y espero que me ponga por lo menos un poco morena.

Resultado: más roja que morena. Francamente no estoy muy contenta.


¡Que tengáis un día fantástico!

El primer día y Córdoba :)


Hola!

Mi primer día en España en breve: Vine a Málaga a las siete de la tarde, hicimos las compras, nuestro profesor nos mostró la escuela, y fuimos al centro. Allí había mucha vida; coros por todas partes, gente en disfrazas y confeti de muchos colores. Fui, con cuatro otras chicas fantásticas, a un bar de tapas donde probé comida de buen gusto y bebí sangría – mi nueva bebida favorita. Al volver a Club Hispánico estábamos perdidas como naufragas en el mar, pero todavía estamos vivas.

Hoy fuimos Bettina y yo a Córdoba para visitar a mi amiga Lucía. Pasamos todo el día caminando por las calles, hablando de cosas más o menos interesantes y visitando la Mezquita y un jardín. 

Betty-spaghetti en la Mezquita super famosa de Córdoba.
Probamos el chocolate español: No es cómo él de Noruega con mucha leche y muy liquido, pero parecía budín de chocolate recalentado. Comimos también un desayuno muy español, constando de tostada con aceite y jamón. 

Desayunando con Lucía y Betty.

Lucía es una chica super duper inteligente, y nos contó la historia del Puente Romano y de la Mezquita, y de Cristóbal Colón que presentaba su plan de ir a India por vía marítima a los reyes Isabel y Fernando en Córdoba. 

El Puente Romano. Que majo.

Estoy entrevistando Lucía.
Nos vemos.
I.

viernes, 25 de febrero de 2011

España: ¡Vengo mañana!

Mañana es el día que hemos esperado con ansia tanto tiempo. Al fin vamos a nuestro país favorito para practicar la lengua más bonita del mundo y experimentar una cultura fantástica. No solo vamos a cursos de español sino aprenderemos a bailar, comeremos tapas y encontraremos a nuevos amigos.


Espero que mis dos semanas en España vayan a ser increíbles y inolvidables.
Hasta mañana, España :)