martes, 1 de marzo de 2011

El primer día de clase.


Hoy teníamos que levantarnos temprano…que pena. Empezamos las clases de español; tendremos tres clases cada día durante nuestra estancia en Malaca Instituto. La profesora María era muy simpática y tuvimos la oportunidad de hablar mucho. Somos solo seis en la clase (todas somos chicas), y creo que es una ventaja porque así los profesores nos pueden dar atención individualizada.

Mi clase con María en el centro.
La mayor parte de las actividades fue oral, cómo una tarea para conocer a las otras chicas y una en la que discutimos las diferencias culturales entre Noruega y España. Aunque me gustaría hablar lo más posible, también espero que aprendamos más de la gramática española.  

Después de haber terminado las clases, fui a la tienda para comprar los alimentos: ¡Es increíble que tres chicas pueden comer tanto como nosotras! Y hoy encontramos lo más importante para una persona noruega: pan integral. Por fin podemos comer otra cosa que pan blanco.

Al principio vimos con escepticismo la búsqueda de tesoro que organizaba el jefe de actividades, Jorge, pero de sorpresa fue bastante divertida. Y por supuesto estaba en el equipo que ganó. Contestamos correctamente a todas las preguntas y además llevamos todas las cosas extrañas que habíamos coleccionado. Claro estamos muy orgullosos ahora ^^

Esta noche tenemos un programa abarrotado: vamos a ver una película, y tenemos dos clases de baile en las que podemos probar que sabemos cómo mover nuestras caderas.

Nos vemos pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario