domingo, 6 de marzo de 2011

El último día en Málaga y fiesta fiesta.


El último día en Málaga había una tormenta; llovía casi todo el día como si Dios llorara porque los noruegos tenían que irse y dejar este lugar fantástico. Afortunadamente había aprovechado de los días soleados.

Después de las clases me acosté y dormí durante cuatro horas. Cuando estoy de vacaciones nunca duermo suficiente, y visto que íbamos a salir y que era la última noche, necesitaba una siesta larga.

Y cuando me levanté estaba en forma para una noche de fiesta. Primero comimos tortilla de patatas y pollo en el restaurante de Malaca Instituto, pues vimos otro espectáculo de flamenco en el Salón Andalucía. Desgraciadamente no era tan interesante como el show del jueves… Pero nunca me he reído tanto como cuando unos de los chicos de mi clase subieron a la escena y bailaron con los danzarines. ¡Qué gracia! Todos se murieron de risa.


Jonas está bailando con una danzarína pequeñita. ¡Qué arte!

A las once fuimos toda la clase (con profesores, claro) al centro. Empezamos la fiesta en un bar, tomando cerveza, cantando opera y hablando con gente vieja. 



La fiesta continuó en un bar de cócteles donde nos divertíamos con chistes que todos trataban de “sex on the beach” y cosas así. 

Chicas noruegas, chicos españoles y Terry.

Al final los profesores nos llevaron a un club de salsa. Me daba miedo de no cumplir ver la gente bailando – estas personas sabían cómo mover sus cuerpos. ¡Me gustaría bailar como ellos! 


 Yo pasaba mi noche bailando con un tipo mexicano. Aunque no tengo ni idea de cómo bailar salsa, fue súper divertido.

Do the creep - en un club de salsa.

A las cuatro de la mañana Bettina me dijo que debíamos volver a la escuela – seguro que es muy pronto para los españoles, pero yo no estoy acostumbrada a esto estilo de vida. Y además teníamos que levantarnos a las seis para llegar a tiempo para nuestro vuelo.

Volviendo de la fiesta fiesta, haciendo ruido en las calles.

Entonces tuvimos una hora (!!!) de sueño.

Continuará….

No hay comentarios:

Publicar un comentario